El origen del proyecto

En Príncipe tenemos un propósito, que los niños vivan su infancia al máximo sea cuales sean sus circunstancias, por eso vamos a participar en este proyecto tan bonito de la Fundación Juegaterapia.

Previamente, hemos llevado a cabo un estudio que nos dice que la diversión es un pilar fundamental que debe estar presente en la vida de todos los niños. ¿Y quién mejor para hablar de los beneficios de la diversión que la Fundación Juegaterapia?

Este proyecto es una colaboración con esta fundación, que desde 2010 se dedica a llenar los hospitales de juego y felicidad, para que los niños hospitalizados se olviden de dónde están y afronten esa etapa con una sonrisa.

#LaAlegríaTambiénCura

#BalónPelón

Principe ¡Para que vivan su infancia a tope!

¡Para que vivan su infancia a tope!

Siguiente sección

El Balón Pelón

El Balón Pelón es una bonita forma de ayudar. Se trata de un Balón diseñado por la Fundación Juegaterapia junto con los niños, cuyos beneficios se destinan a proyectos en diferentes hospitales de España. En Príncipe nos hemos sumado a esta preciosa labor con una colaboración de 100.000 euros, con los que, entre otras cosas, hemos llevado a cabo la compra de más de 3000 balones para apoyar el proyecto y darle visibilidad.

Todo lo recadudado se destinará a los proyectos:

  1. El jardín de mi hospi en el Hospital Gregorio Marañón
  2. Estación Lunar Vall D'Hebrón en Barcelona
  3. Transformación Hospital Navarra

Compra tu Balón Pelón ¿Cómo soy?

Hospital Niño Jesús
Jardín 12 de Octubre
Estación lunar